viernes, 10 de julio de 2009

Burbujas Flotan En Mi Mente!!!



Normalmente las burbujas duran solo unos segundos, pueden explotar solas en el aire o al chocar con un objeto, generalmente es un juguete para niños pero sus colores, su ternura y su vuelo sin preocupaciones suelen fascinar tambien a los adultos, en lo personal es uno de mis juguetes favoritos y me encantan sobre todo cuando huelen a chicle o a limon, amo los frascos de colores que las contienen y la felicidad que provoca soplarlas jajajaja la vdd es q las amooo!!! amo a las burbujas tanto como amo a mis amigos!!! asi que hagan mas feliz este mundo y dediquense a soplar burbujas!!!

4 comentarios:

  1. siiiiiiii!!!
    ash
    me hacs llorar

    pero q bonito es lo bonito

    t amo angie

    asi mucho

    digo
    tipo mucho y +

    jaja xD

    ResponderEliminar
  2. Sí la burbujas son muy lindas... guardan por un momento el aire y luego se hacen parte de él "Puf!!!"
    bissoux!
    isaac g.:D

    ResponderEliminar
  3. hi!

    la vez pasada fui con un amigo al centro de la ciudad a hacer burbujas para hacer felices a las personas!!
    .. weno en realidad para hacernos felices a nosotros mismos xD y pues de pasada a la gente x) fue bastante divertido.
    !

    hum siempre he kerido star dentro de una de ellas *0*


    saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja una ves una burbuja llego a mi pobre ojito :(


    desde ese momento no jugue con ellas
    xD
    jajaja

    saludos nos seguimos ??

    ResponderEliminar